¡¡Bienvenidos!!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

¡¡Bienvenidos a vuestra farmacia!!

Estamos encantados de poder presentaros la página web de la farmacia, después de mucho trabajo (gracias a Braun Marketing and Consulting que son los verdaderos artistas…) y ratos de aprendizaje y manejo en esto del mundo web creo que ya podemos ofreceros un sitio donde podáis encontrar artículos de información útil en vuestro día a día.

Os comento el planteamiento de este blog dentro de la web para que podáis entender el funcionamiento de lo que queremos hacer, si conocéis el funcionamiento de la farmacia veréis que es prácticamente igual porque es la forma que creemos que podemos resultar más útiles.

En este blog encontrareis tres grandes categorías de artículos:

  • consejo farmacéutico
  • dermofarmacia
  • talleres de salud

Los artículos de consejo farmacéutico intentaremos que sean una mezcla entre actualidad farmacéutica (desde nueva medicación, patologías estacionales, salud pública y alertas farmacéuticas) y temas tradicionales (revisados cuidadosamente), en ellos trataremos de la forma más sencilla posible temáticas que os resulten interesantes y atractivas desde el enfoque de nuestra farmacia.

 

 

En  dermofarmacia mezclaremos cosmética y salud para que tengáis las mejores recomendaciones en temas de belleza pero sin descuidar la parte dermatológica, encontrareis marcas, opiniones, consejos en productos de ahora y de siempre…todo lo que creamos que os pueda ayudar a elegir entre las diferentes opciones que tengamos. Intentaremos definir perfiles diferentes de pacientes y personas para que podáis sentiros mas orientados hacia vuestro caso en particular

 

 

Y por último en talleres os hablaremos sobres la experiencias y conclusiones que lleguemos en nuestros talleres presenciales aquí en la farmacia, con temáticas tanto de salud como de cosmética. Tendremos también artículos de nuestros ponentes para las personas que no hayan podido asistir de forma que tengan a su disposición los conceptos claves de cada taller.

Esperemos que os guste y que podáis contar con nosotros para lo que necesitéis. Recordad que también podéis encontrarnos en las redes, en nuestra página de facebook (Farmacia el Laurel Gójar) y en nuestro perfil de instagram @farmaciaellaurel, y también a través de la app de la farmacia en vuestro móvil para estar siempre conectado: tufarma#app en ios y android (con el código 192180).

¡¡BIENVENIDOS A VUESTRA FARMACIA!!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn