En la actualidad nos encontramos con infinidad de productos en el mercado los cuales en su mayoría compiten por ofrecer al consumidor la mejor opción, buscando beneficios para su bienestar. Sin embargo, en algún momento nos hemos puesto a pensar ¿de dónde vienen estos productos y cómo son fabricados? ¿qué químicos utilizan para lograr el producto final? ¿será contraproducente su uso para mi salud y para mi familia?. Seguro que muy pocas personas se han hecho esta interrogante.
Al desconocer la procedencia de estos productos y cómo son fabricados, nos exponemos en todo momento a problemas relacionados con nuestra salud, e incluso la fabricación de estos productos pueden afectar a nuestro entorno. Es por esto, que en los tiempos en que vivimos una opción a nuestro alcance y sobre todo natural y segura, son los cosméticos de farmacia.
Las personas siempre están buscando su propio bienestar. A todos nos gusta sentirnos bien, si en algún momento se nos enrojece la piel, a causa del calor o del frío buscamos la opción de alguna crema para compensarlo, o por el contrario, nuestra piel se torna reseca y comienza a descamarse, buscamos la manera remediarlo, con alguna crema o loción. Problemas con la piel, los dientes o tu cabello, suelen ser causal común para la utilización productos de farmacosmética.
La cosmética de farmacia resulta al final la mejor opción para usar cualquier tipo de cosmético, ya que todos sus productos son testeados dermatológicamente y vienen respaldados por firmas de laboratorios y por médicos que avalan la utilización del producto lo que le da más credibilidad para usar sin ningún tipo de problemas.
Beneficios de la farmacosmética
Los beneficios que puedes obtener para tu cuerpo y tu salud, ya se encuentran garantizados desde su compra, además son distribuidos por cadenas de farmacias y nunca por tiendas particulares que puedan alterar su contenido.
Una de las principales razones que encontramos para la utilización de cosmética de farmacia, es la formulación que tienen sus productos. En estos cosméticos podrás encontrar una mayor concentración de activos químicos que traerán un beneficio inmediato para tu salud, pues serán más concentrados aumentando su nivel de acción.
¿Dónde comprar cosmética de farmacia?
La cosmética de farmacia es distribuida por las cadenas farmacéuticas, por tanto, cuando entramos en una para comprar algún producto contamos con personal cualificado que puede brindarnos una orientación adecuada de acuerdo al producto que solicitamos o deseamos adquirir. Si tenemos alguna duda, ellos son los indicados para resolverla. El consultar con estos especialistas te ayudará en tu elección y evitará que elijas una opción inadecuada que podría ocasionar daño a tu salud.
Es por ello que en Farmacia El Laurel te ofrecemos una gran variedad de productos para que puedas elegir siempre la mejor opción, siempre con la ayuda de nuestros especialistas que te ofrecerán una orientación adecuada para ello. En nuestro apartado de cosmética encontrarás una serie de productos que podrás adquirir a muy buen precio, y previa consulta con nuestro farmacéutico podrás comprar directamente desde nuestra tienda online.
En nuestras ofertas encontrarás el champú equilibrarte para raíz grasa y puntas secas apivita el cual es un champú equilibrante que logra eliminar el exceso de grasa de tu cabello, con un agradable aroma y de forma natural.
También podrás disfrutar de productos como las Ampollas de conexión Delapiel, la cual es una potente solución que te ayuda a la regeneración celular, lo mejor, es que no contiene alérgenos ni aromas que puedan afectar la piel de las personas más sensible.
La caléndula face serúm Mía, tiene un efecto relajante en las pieles irritadas que son sensibles a la luz solar, de igual manera esta crema posee propiedades anti-inflamatorias, pues posee el activo stop-aging clotholine, el cual ayuda a la protección de su piel.
La cosmética de farmacia en la actualidad se encuentra marcando la pauta respecto a estándares de calidad. En estos productos podrás encontrar soluciones naturales y de rápida acción que traerán beneficios a tu salud y la de tu familia. También productos que puedes aplicar también a los niños de acuerdo al grado de concentración de sus componentes, pues están diseñados por especialistas certificados y tienes una amplia gama de los mismos para hacer tu elección en geles de baño, hidratantes corporales, desodorantes, pastas dentales, champús etc. De igual manera puedes encontrar productos para el cuidado de los bebés, los cuales poseen activos mucho más suaves que te ofrecen un producto delicado y de alta calidad, como lo son los calmantes, protectores y reparadores, diseñados para su piel que es mucho más sensible y vulnerable.
Desde Farmacia El Laurel esperamos que este post sobre cosmética de farmacia te haya servido de ayuda. Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.